5 razones para estar en Lanzarote de vacaciones
Islas Canarias es un archipiélago con cantidad de opciones para que estemos bien, para que disfrutemos al máximo de esas vacaciones que hemos escogido. Lanzarote, conocida por muchos como “la diferente”, se ha convertido en el sitio al que muchos vienen a desconectar, en ese lugar dónde podemos ser nosotros mismos.
Cargada de personalidad, con el clima volcánico habitual y con muchas horas de luz, nos encontramos ante un destino que apetece a grupos de amigos, personas que viajan solas, familias y/o parejas de enamorados. ¿Te vas a quedar sin conocer todo lo que ofrece al respecto?
¿Cuáles son las razones por las que debemos venir a Lanzarote de vacaciones?
Plantear unas vacaciones a Lanzarote es algo que debemos hacer aunque sea una vez en la vida y es que, son muchos los motivos que nos pueden traer hasta aquí. Con cantidad de cosas para hacer, si todavía te quedan unos días libres pero no sabes dónde emplearlos, igual conviene que vayas viendo algunos de los motivos para venir:
Largos días de sol
La cantidad de horas de sol que tenemos en las islas Canarias es uno de los alicientes para venir hasta este punto del océano atlántico. Como elemento que recarga las pilas de cualquiera, si vivimos en sitios con ambientes más sombríos, seguro que agradecemos el detalle de estar aquí. ¿Te animas ahora?
Paisajes de ensueño
El Mirador del Río, la Cueva de los Verdes o el famoso Timanfaya son algunos de los lugares más sorprendentes que tenemos en Lanzarote. Ideales para creer que estamos en un mundo diferente, se ha convertido en una de las razones que nos traen hasta aquí, en ese motivo por el que la elegimos como destino de vacaciones.
Probar su gastronomía
Pescados de temporada, quesos de todos los estilos o unas papas con mojo para chuparse los dedos son algunos de los platos que tenemos para probar en esta isla y es que, si lo tuyo es hacer turismo gastronómico, sin duda debes venir hasta aquí para saborear lo que su terreno te ofrece.
Desconectar de la rutina
Lanzarote también vale para desconectar de la rutina, para que podamos pensar en otras cosas más allá del trabajo o de los exámenes que tenemos pendientes. Son muchas las personas que, tras periodos de estrés, vienen hasta aquí para no estar en nada más, para vivir la experiencia y cargar ciertas energías que le hacen falta. ¿Serás tú el siguiente?
Visitar sus pueblos
Los pueblos de Teguise, Haría o La Geria son algunos de los que tenemos que ver en nuestro paso por la isla. Con mucho costumbrismo y personalidad, nos encontramos ante uno de los tesoros de aquí, ante eso que nos lleva a explorar cada uno de sus rincones durante las vacaciones. ¡No te quedes sin visitarlos!
Como vemos, razones para venir a Lanzarote hay muchas y es que, si la comparamos con el resto de las islas que tenemos en Canarias nos daremos cuenta de que guarda algo muy especial, de que siempre habrá un rincón en el que nos podremos meter. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?