Economía

¿Cómo pagar una factura pendiente de Lowi?

En un mundo cada vez más conectado, es vital contar con servicios activos de telecomunicaciones, como los ofrecidos por Lowi; para ello, es necesario cumplir con los pagos. Aunque no se trata de un proceso difícil, es importante aprender cómo pagar una factura pendiente de Lowi.

Lo primero que debes saber, si tienes una deuda Lowi, es que podrás pagar tu factura desde la comodidad de tu casa u oficina, a través de internet y de una forma muy sencilla. Mediante su plataforma en línea, la empresa de telecomunicaciones permite a los usuarios efectuar las transacciones rápidamente.

¿Cómo ver facturas pendientes de Lowi?

Para saber si tienes una factura pendiente de Lowi, podrás hacer la consulta o descargarla, ya sea desde el ordenador o la aplicación. 

Cómo ver facturas Lowi desde el ordenador:

  • Ingresa a la página oficial de la compañía: lowi.es
  • En la parte superior derecha, encontrarás la sección de atención al cliente (Mi Lowi).
  • Podrás acceder al menú de la plataforma ingresando el email con el que realizaste el registro o el número móvil. Lo siguiente a hacer es ingresar la contraseña. Puedes guardar tus datos en el explorador para futuros inicios de sesión.
  • Ya dentro de la página, podrás ver el menú. Dirígete al área que dice Facturas. 
  • Indica el mes a consultar y te aparecerán tus facturas pendientes de Lowi. 
  • Si lo que deseas es descargar la factura, pincha en la opción Descargar Factura en PDF. 

Cómo ver facturas Lowi desde el móvil:

  • Busca la App Mi Lowi.
  • Descarga en tu móvil la aplicación.
  • El menú principal te mostrará una sección llamada Facturas.
  • Busca el mes en el que deseas saber tu deuda Lowi.
  • Selecciona la factura y podrás hacer la gestión de consulta. 

¿Cuál es el ciclo de facturación de Lowi?

El ciclo de facturación Lowi comprende desde el primer día del mes hasta el último día. En concreto, cada primero de mes, se marca la fecha de inicio y fin del servicio que mostrará la factura. 

Para algunos casos, donde la contratación del servicio se haya dado a mitad del mes, solo reflejará el consumo desde que fue activado el servicio hasta el ciclo. Ya para el periodo siguiente, el proceso de facturación es normal.

Ahora bien, podrás consultar la factura pendiente de Lowi desde el 9 del mes hasta el día 12, pero el pago automático es cobrado por el banco desde el día 14 al 18.

Pasos para pagar una factura pendiente de Lowi

En el caso de que el pago automático no haya sido procesado, es posible pagar una factura pendiente de Lowi de las siguientes formas:

  • Pago de factura Lowi con tarjeta: accede a la página de Pagos Lowi, ingresa los datos de tu usuario. Una vez dentro de la página, verifica el importe pendiente. Lo siguiente será rellenar los datos requeridos de la tarjeta (Visa o Mastercard), revisa y luego presiona pagar ahora. 
  • Pagos Lowi con transferencia: ingresa a la plataforma de tu banco en línea, puedes hacerlo estando activo en el portal del pago, busca la cuenta de Lowi y escribe en el campo de concepto tu información de usuario registrada en el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: