Economía

Hola Carrefour, qué es y cómo se usa la plataforma

Al convertirnos en empleados, buscamos que la compañía nos brinde toda la información relacionada con la documentación, pagos y horarios. En ese sentido, Carrefour, pensando en la necesidad de sus trabajadores, pone a disposición su plataforma Hola Carrefour

Esta iniciativa supone beneficios para los empleados, ya que facilita el acceso a la información de una forma rápida y eficiente. Además de ser una plataforma de fácil uso, también permite a los trabajadores conocer de antemano sus turnos de trabajo, su nómina; entre otros.

Si te preguntas cómo ver mi nómina en Hola Carrefour, te daremos unos consejos para que tu paso por la plataforma sea muy fácil. 

¿Qué es Hola Carrefour?

Carrefour figura entre las cadenas de distribución más conocidas, de talla multinacional. Se encuentra considerado como el primer grupo europeo. Su crecimiento la ha llevado a tener trabajadores en todo el mundo, contando en su plantilla de nómina con más de trescientos mil empleados. 

En ese sentido, por contar con una gran cantidad de empleados a nivel mundial, cuenta con la plataforma Hola mi Carrefour. Se trata de un sitio web, donde su personal puede acceder para consultar toda la información relacionada con el área de Recursos Humanos, como pagos y horarios. 

Mi Carrefour empleados: características y funciones

La plataforma se ha convertido en una herramienta valiosa para el personal que trabaja en la multinacional. Su característica principal es que cuenta con una interfaz amigable, en la que se puede navegar fácilmente.

Algunas de las funciones disponibles son:

  • Acceder a Carrefour nóminas: aquí podrás consultar la información de tu salario, horas de trabajo, deducciones y pagos adicionales. Es posible hacer la consulta por mes. 
  • Recibos de pago: tienes la opción de descargar el recibo de pago, lo que te ayudará a tener tus soportes digitales.
  • Consulta de horarios: permite visualizar los diferentes turnos. Además, si se requiere algún cambio en el horario, se puede hacer desde el sitio web.
  • Solicitudes: en Hola Carrefour portal empleados es posible solicitar días libres. Esta solicitud será revisada por los supervisores y luego tendrás la respuesta de aprobación o no. 
  • Formación online: otra de las ventajas, disponibles para el personal Carrefour, es la de los recursos de formación. Una serie de recursos, en videos, guías y tutoriales, que permiten a los trabajadores ampliar sus conocimientos y mejorar habilidades. 
  • Interacción con el personal Carrefour: esta alternativa es ideal para hacer conexiones con otros miembros del equipo de trabajo.

¿Cómo usar Hola Carrefour?

Si te preguntas cómo ver mi nómina en Hola Carrefour, deberás seguir estos pasos para acceder a la información:

  • Ingreso: el primer paso es ingresar al Portal Empleado Carrefour, para ello, accede al sitio oficial: (hola.carrefour.es)
  • Datos de acceso: lo siguiente es ingresar en las casillas que te solicitarán información de nombre de usuario y clave. 
  • Iniciar sesión: luego de introducir la información de acceso, deberás presionar en Iniciar Sesión.
  • Clave de seguridad: podrás cambiar la contraseña para mayor seguridad. Para ello, ve al apartado de Mi Nómina. Lo siguiente es presionar en Clave de Seguridad, dale clic en Generar una Nueva. Te llegará al correo un documento PDF que estará cifrado, podrás desbloquearlo al ingresar tu DNI.  
  • Consultas: la sección Mi Nómina está diseñada para acceder a toda la información relacionada con los pagos por meses. También, podrás ver cuál es el salario base, las horas, deducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: