Belleza

Emface: el tratamiento sin rellenos ni agujas que combate las arrugas

La medicina estética se mantiene en constante evolución, persiguiendo soluciones de rejuvenecimiento facial que transformen la experiencia del lifting facial. Una de estas alternativas promete entregar todos los beneficios de un lifting facial, eliminando las incomodidades relacionadas con inyecciones de relleno y los potenciales hematomas.

Se trata de EMFACE, un tratamiento enfocado en reducir la flacidez facial y mejorar la apariencia de las arrugas sin la necesidad de realizar inyecciones de toxina botulínica. Funciona estimulando la piel y la musculatura facial por medio del uso de radiofrecuencia, consiguiendo un efecto lifting en pocos minutos.

¿Qué es y cómo funciona Emface?

Emface es un procedimiento proveniente de los Estados Unidos, que ha sido introducido en diversas clínicas estéticas europeas debido a su nivel de eficiencia y el hecho de eliminar las incomodidades asociadas al proceso de lifting facial.

Funciona mediante el uso de un dispositivo que combina HIFES (High-Intensity Facial Electrical Stimulation) con radiofrecuencia. La estimulación simultánea consigue tonificar la musculatura facial, mejorando su densidad y estimulando la producción de colágeno y elastina, indispensables para mantener la lozanía de la piel.

El efecto lifting que se obtiene después de la tercera sesión resulta bastante natural, equivalente al del botox, pero sin tener que atravesar por incómodas inyecciones y posibles hematomas.

¿Cuáles son los beneficios de la técnica Emface?

Dado que se trata de una de las principales innovaciones destinadas a lograr efecto lifting en el rostro, la lista de beneficios derivados incluye los siguientes puntos:

Disminuye la flacidez del rostro y mejora su definición

La combinación de radiofrecuencia facial y estimulación de alta intensidad trabajan en sinergia para estimular la producción de colágeno y la elastina en la piel de forma natural. Además, propicia la contracción de la musculatura facial, proporcionando un efecto tensor de aspecto natural, el cual es visible desde la tercera sesión.

Mejora la apariencias de líneas de expresión y arrugas finas

Consigue una piel más firme y tonificada, lo cual reduce visiblemente las líneas de expresión. Esta técnica fortalece los músculos subyacentes, siendo una solución integral para combatir los signos visibles del envejecimiento y devolviendo a la piel una apariencia más juvenil y suave.

Ideal para todas las edades

A diferencia de lo que ocurre con otros tratamientos, cuya aplicación suele orientarse a ciertos grupos de edad, la técnica Emface puede aplicarse y ofrecer beneficios a personas de todas las edades.

Los más jóvenes pueden prevenir el envejecimiento prematuro del rostro, mientras que a una edad más avanzada, la técnica resulta efectiva para revertir los signos de envejecimiento facial.

Los resultados pueden durar hasta un año

Finalmente, uno de los aspectos más destacados del tratamiento, es la duración de los resultados. El cambio en el tono muscular del rostro será evidente desde la tercera sesión y los beneficios pueden perdurar hasta un año.

Debido a esta durabilidad, las personas tienen la posibilidad de evitar someterse a diversos procedimientos de forma frecuente. Además, es completamente compatible con la toxina botulínica, en caso de que fuera a utilizarse o se haya hecho previamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: