Las 8 páginas de citas más populares y confiables

El modo de conocer personas ha cambiado mucho. No necesariamente tienes que asistir a un evento social para que te presenten a alguien. Puedes tomar tu ordenador o móvil y entrar a las diferentes páginas de citas para encontrar pareja. 

Y es que los primeros encuentros en persona siempre suelen ser incómodos, no sabes cómo iniciar una conversación. Además, está el riesgo al rechazo. Para evitar esto, muchas páginas reúnen a usuarios que buscan conocer a amigos, tener encuentros ocasionales o encontrar a una pareja estable.

Al principio, existía cierta desconfianza hacia estos sitios. Pero, poco a poco, han ganado mucha popularidad, hasta el punto de establecer controles de seguridad para otorgarle confianza a los usuarios. A continuación, te mencionaremos algunas de las más utilizadas.

Páginas de citas para encontrar pareja

Tinder

Tinder es una de las páginas de citas más populares. Muchos usuarios confían en esta plataforma para encontrar pareja. 

Es fácil de usar, solamente se requiere de un registro, incluir fotos. Además de datos personales como edad, ubicación y preferencias.

Para conocer a alguien, tendrás que hacer un recorrido por las fotos y perfiles. Si deslizas a la derecha significa que te gusta; por el contrario, un barrido hacia la izquierda es señal que no te interesa.

Ahora bien, podrás conversar con esa persona que te ha flechado, si hace match contigo.

Bumble

Esta plataforma es ideal para hacer amigos y conocer nuevas personas. Podrás conversar con usuarios con intereses en común.

Y si eres una chica, te sentirás más segura en esta página, ya que tú tendrás la ventaja al iniciar la conversación. Esto te ahorrará recibir una gran cantidad de mensajes.

Tiene otra utilidad llamada Bumble BFF, la cual te permitirá conectarte con personas en el país donde te encuentres.

Badoo

Otra de las páginas de citas es Badoo. Tiene bastante tiempo en el mercado y es ideal para conocer personas. Allí, puedes encontrar amigos, alguien con quien pasar el rato o una pareja estable. 

Reúne a usuarios en todo el mundo, y cada vez la cantidad de registros aumenta. Es posible acceder a la plataforma a través de un ordenador o por aplicaciones móviles. 

Podrás buscar entre los usuarios disponibles y elegir con quién quieres conectar. Además, cuenta con filtros que se guían por intereses.

Es posible hacer match y conversar, también está la opción de videollamadas. Trae alternativas de pago y gratis.

POF

POF o Plenty of Fish es una página muy popular en el mundo de las citas virtuales. Si buscas una pareja, este podría ser el lugar. 

La interfaz es muy sencilla, lo que hace que sea un sitio fácil de usar. No pedirá que te conectes con Facebook, y protege tus datos.

Cuenta con un test de compatibilidad. Así, registra tus intereses, aquello que te gusta o disgusta, y podrá hacer un filtro para buscar a esa persona con la que puedes tener una conversación amena.

Hay usuarios de todo el mundo, así que es muy probable que encuentres a alguien interesante para conocer.

be2

Si lo que buscas es una pareja, y quieres dejar atrás las citas casuales, esta página de citas podría ser la opción para ti. 

Al igual que la anterior, esta también cuenta con un test de personalidad. Ideal para encontrar a alguien con tus mismos gustos e intereses. 

Tiene un plan de pago que hace a la plataforma más segura. Evita curiosos y personas malintencionadas. Consiste en un filtro que permite comunicarse con una persona y ver sus fotos.

Match Dating

Entre todas las páginas de citas, esta es una buena alternativa. Y no solo porque es una plataforma sencilla y fácil de usar, sino porque también apoya la diversidad, con un gran número de usuarios de la comunidad LGBT.

Ideal para encontrar a alguien que comparta los mismos intereses, a través de sus diferentes filtros y herramientas.

Tiene un plan de pago que permite desbloquear más funciones.

LOVOO

Muchos usuarios se unen a este sitio para citas. Y es que tiene funciones muy interesantes, como el servicio de video en vivo. Esto te ayudará a conocer mejor a las personas y compartir tus intereses.

También es posible hacer un recorrido en los videos de las personas cercanas a ti. Puedes marcar favoritos y no perderte las actualizaciones. Otra alternativa es la de regalar diamantes a usuarios.

Grindr

Esta página de citas tiene una particularidad muy especial, y es que está dirigida a hombres homosexuales y mujeres trans, en búsqueda de parejas ocasionales. 

Tiene una gran ventaja, ya que evita personas malintencionadas. Es fácil de utilizar y permite encontrar usuarios cercanos a tu ubicación. También tiene el sistema match para iniciar chats.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: