15 series románticas para ver en pareja

La vida en pareja no siempre es como de telenovela: a veces, la rutina invade la relación y la lista de planes por hacer se agota. Pero siempre hay algo que surge para compartir tiempo de calidad, por ejemplo: ver una de las mejores series románticas. 

Algunas producciones románticas tienen mucho de fantasía, amores de cuentos de hadas, alegría, tristeza, historias increíbles donde todo sale a la perfección. También hay las que se acercan a la realidad y nos hacen reflexionar; hay muchos géneros para diferentes gustos. 

La verdad es que no resulta fácil elegir entre las diferentes series románticas que hay, y más si se trata de una decisión en pareja. Por esa razón, te traemos una lista muy variada para que armen el plan perfecto. 

Mejores series románticas para disfrutar en pareja

Jane the Virgin

Jane The Virgin es una serie para sentarse y disfrutarla junto a la pareja. La trama tiene un aire de telenovela, pero sin dejar a un lado la emoción y los sentimientos que traspasan las pantallas.

Te encantará la forma en la que las historias se unen y dan paso a giros, suspiros, conspiraciones, y hasta muertes inesperadas.

Black Mirror

Otra de las mejores series románticas para disfrutar en pareja es Black Mirror. Lo mejor es que no necesitarás mucho tiempo para verla porque sus capítulos son cortos. 

Es ideal para hacer maratones de fin de semana junto al amor de tu vida. 

Crazy Ex-Girlfriend

Esta serie te enganchará con la historia de una joven abogada que se atreve a recorrer el país para encontrar al amor de su vida, un joven que la flechó en algún momento, pero se ha mudado a otra localidad. 

The Good Place

Si lo que quieres es pasar un momento agradable, donde las risas no se hagan esperar, puedes invitar a tu pareja a ver The Good Place. 

Aunque no ha sido muy nombrada, es una producción divertidísima que narra el ascenso de la protagonista al paraíso, quien ha sido confundida con otra persona (ya que ella no era tan buena).

Outlander

Outlander es la combinación perfecta de aventuras, amor, fantasía e historia. La puedes disfrutar junto a tu pareja sin aburrirte un solo momento. 

Lo más interesante es la unión de los diferentes elementos donde sus protagonistas hasta viajan en el tiempo. 

Un lugar para soñar

Puedes planear un encuentro con tu pareja y disfrutar de otra de las mejores series románticas. Su reparto está integrado por estrellas como Colin Lawrence, Alexandra Breckenridge, Martin Henderson.

Basada en las novelas de Robyn Carr. La historia narra la vida de Mel, interpretada por Alexandra Breckenridge, quien acepta una oferta de trabajo en un pequeño pueblo de California.

Los Bridgerton

Si te gustan las series románticas, que además tienen un ambiente que te traslada a esas épocas de vestidos largos y romances desbocados, no puedes dejar de ver esta producción.

Ha sido una de las más aclamadas. Te engancharás desde el primer momento con las historias de amor que rodean a la familia Bridgerton.

Heartstopper

Es una de las mejores series románticas del género LGTBIQ+. Consiste en una adaptación de una joya de romance adolescente, que muestra a dos jóvenes británicos con una conexión especial.

A pesar de lo diferentes que son, los protagonistas vivirán una historia de amor única.

Normal People

Esta miniserie ha adaptado la trama de la novela de Sally Rooney. Nos muestra una relación que ha transcurrido diferentes etapas de la vida, desde la época de estudiante hasta la vida adulta. 

Connell (Paul Mescal) y Marianne (Daisy Edgar-Jones) son los dos protagonistas que traen esta historia llena de lecciones esperanzadoras (y desesperanzadoras también).

Wanderlust

Otra de las series románticas recomendadas es Wanderlust. Puedes verla con tu pareja para descubrir las diferentes formas que utiliza este matrimonio para resolver sus problemas maritales.

Los protagonistas pasarán por una etapa de desánimo, donde creen haber agotado todas las estrategias para avivar la llama del amor y el sexo. Pero luego encontrarán la solución.

Gentleman Jack

Esta producción está basada en una historia real, basada en Anne Lister, a quien consideraron como “la primera lesbiana moderna”.

Veremos a una mujer que es capaz de adoptar los diferentes roles del género masculino, se hace cargo de los negocios y seduce a muchas chicas.

Modern Love

Modern Love no solo es una de las mejores series románticas para ver en pareja, también es un título que te hará reír, llorar, sorprenderte y enamorarte. 

Muchas historias se cruzarán para mostrarnos los más hermosos relatos de amor, en sus diferentes facetas. 

Starstruck

Starstruck es una serie para entender que las relaciones de pareja no son fáciles, todas tienen su grado de complejidad. 

Nos muestra a una neozelandesa que intenta sobrevivir; mientras que, por otro lado, está la vida de un aclamado actor.  Una producción llena de amor y mucho humor.

El tiempo entre costuras

Si lo que buscas es una serie romántica, debes anotar esta opción en tu lista. Se basa en la novela de Maria Dueñas y cuenta con todos los elementos románticos para disfrutarla con tu pareja.

Un relato con drama, aires de época, espías, y un amor que sorprende y atrapa.

Feel good

Una de las razones para ver esta serie romántica es la forma en la que muestra las diferentes fases del amor. Primero: conocerse, conquistarse, enamorarse; pero luego llega la realidad. 

Nos lleva a través de una historia con secretos que van saliendo poco a poco y que no se alejan de la realidad, hay celos y adicciones de por medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: