Las mejores alternativas a PoseidonHD para poder ver películas y series

Muchos usuarios en internet han convertido en un hábito el disfrutar de series y películas en plataformas streaming que ofrecen contenido gratuito. No obstante, muchos de estos sitios tienen un ciclo de vida corto, cambiando con frecuencia de dominio para evadir reclamaciones sobre derechos de autor y atravesando temporadas fuera de servicio.

Tal es el caso de PoseidonHD, una web que ha ganado gran cantidad de seguidores tras el cierre de otras plataformas similares. Sabiendo que las páginas para ver películas y series gratis pueden tener este ciclo de vida corto, no es de extrañar que existan tantos en la red.

En este artículo hablamos, a modo de curiosidad, de otras páginas alternativas que son muy parecidas, similares en muchos aspectos a esta popular página web.

Las mejores alternativas a PoseidonHD

Considerando la calidad del sitio, la variedad del contenido ofrecido en su catálogo, así como la cantidad de publicidad insertada en el sitio, existen algunos sitios web enfocados en series y películas gratuitos que se encuentran en un nivel de calidad similar al que ofrecía el sitio PoseidonHD.

Series Danko

Esta plataforma resulta bastante similar a PoseidonHD, tanto en funcionamiento como en extensión de catálogo. En ella encontrarás casi cualquier serie o película que tengas en mente, tanto los últimos lanzamientos como aquellas más clásicas que normalmente cuesta un poco encontrar.

HD Full TV

La segunda alternativa a PoseidonHD es HD Full TV, destacando por su catálogo de contenidos. Ha ganado gran reconocimiento, aunque no es la primera opción en la mente de las personas porque el nombre de la web es francamente olvidable. Posee una interfaz intuitiva que facilita el acceso al contenido.

Series Gato

La lista también incluye a Series Gato, una opción que resalta por la limpieza y funcionalidad del diseño de su interfaz de usuario. En esta página encontrarás únicamente series, por lo que el catálogo no incluye películas. La web no funciona con el adBlock activo, por lo que se debería desactivarlo para poder ingresar al sitio, algo que podría conllevar riesgos.

Vicorn

Aquí podrás ver online y descargar películas. Es popular por la calidad de su motor de búsqueda, el cual permite encontrar tu película favorita en cuestión de segundos. En ella encontrarás lo mejor del séptimo arte, tanto estrenos cinematográficos como películas para televisión y algunas producidas exclusivamente para las plataformas streaming.

PepeCine

Esta es otra alternativa popular, aunque se diferencia del resto al exigir el registro de usuario e inicio de sesión para poder disfrutar del contenido. Todo el contenido de la web se encuentra en castellano, con servidores que ofrecen una excelente calidad de video y también una buena velocidad de descarga para quienes deseen descargar el archivo digital.

Gnula

Aquí también es posible, en teoría, ver películas totalmente gratis y sin suscripción, a cambio de publicidad CPA. Como en la mayoría de estos sitios, necesitas saltar un par de páginas de publicidad antes de poder visualizar el contenido deseado. La variada cartelera disponible es su principal ventaja y la razón por la que se incluye en esta lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: