13 trucos para verte más delgada en las fotografías

La captura de imágenes pareciera tener un papel predominante en el día a día de todos; sobre todo, en las redes sociales. Y si bien es cierto que existen los filtros, también hay unos buenos trucos que te ayudarán a verte más delgada en las fotografías.

Tenemos a disposición los equipos, solo está elegir el momento y capturarlo, pero no siempre se obtiene el efecto deseado. Puede pasar que te veas más ancha de lo que eres y no te sientas cómoda con el resultado.

La idea es que dejes las inseguridades, confíes en ti y encuentres tu mejor ángulo. Si sigues estos consejos, llenarás rápidamente tu galería de fotografías para presumir.

¿Cómo funcionan los trucos fonográficos?

A veces, puede que luzcas con un poco más de peso del que realmente tienes y esto, en algunos casos, ocurre por el margen existente entre la cámara y tú.

Te puedes ver un poco más ancha por obra de la distancia focal. Este tipo de efectos es a causa del ángulo de visión. Es decir, el porcentaje de la escena captura la cámara y el aumento del lente, haciendo que se vean más grandes los objetos por individual.

De acuerdo con estos expertos en cámaras fotográficas, cuando se reduce la distancia focal, hace que el ángulo de visión disminuya y obteniendo como resultado un aumento mayor en los elementos de la fotografía.

Así, mientras más cercano esté el equipo, disminuye la distancia entre los rasgos físicos, haciéndola menos sustancial.

Consejos para verte delgada en las fotos

No es necesario ser fotogénica, sino saber manipular el sentido de la fotografía y dominar las posturas.

A continuación, te enseñaremos unas estrategias que ayudarán a obtener una mejor apariencia frente a las cámaras.

Lente por encima de la línea de los ojos

Este consejo sirve para fotos desde el ángulo de un tercero, también  para selfis.

Para verte más delgada en las fotografías, haz que la lente esté un poco más arriba de la línea de los ojos. En el caso contrario, puede que tu rostro se vea más grande de lo que es.

Evita la luz del sol directa

Si puedes hacerlo, procura tomar las fotos al aire libre a una hora cercana al atardecer, pero en el caso de que sea a una hora específica y no puedas cambiarla, evita la luz solar directa para evitar que te cueste abrir los ojos.

La persona intenta cerrar los ojos para que la luz solar no entre directamente en el iris. Eso causa que, en las fotos, las mejillas y mandíbula se vean más anchas.

Pose de brazos en jarra

Coloca las manos sobre las caderas y estiliza los brazos. Si se hace bien esta pose, tendrás una fotografía muy buena.

Mantén las piernas un poco separadas y el equilibrio con uno o los dos brazos simulando la forma de una jarra. 

Lo ideal para esta pose es permanecer erguida; sin exagerar, ya que también debes encontrar una posición en la que te sientas relajada, Todo esto ocultará la flacidez abdominal.

Fondo tenue

Procura que el fondo sea tenue, preferiblemente al aire libre y con luces opacas. Esto le hará bien al rostro.

Te verás mejor en las fotografías, y hasta se esconden un poco las arrugas sin tener que usar mucho maquillaje.

Elige bien la vestimenta

Como sabrás, jugar con las prendas de vestir es una de las maneras de hacer que el cuerpo se vea más estilizado.

Si utilizas prendas totalmente ajustadas puedes hacer que las miradas viajen a las áreas que deseas esconder. Al igual que si empleas prendas holgadas, solo darás la sensación de volumen. 

Una forma de llegar a un equilibrio, y verte más delgada en las fotografías, puede ser elegir una camisa holgada y un pantalón ajustado.

La ubicación

Esta estrategia solo aplica para fotos grupales. Si te posicionas en medio, y giras levemente, te verás más delgada, ya que al estar completamente de frente te mostrarías más ancha.

Tobillos cruzados

Para unas fotografías perfectas, siéntate en un lugar con un paisaje atractivo. Puedes inclinar las piernas hacia un lado y cruzar los tobillos en lugar de toda la pierna. Especialmente si llevas una falda o vestido. 

Prueba cruzar la pierna por encima de la rodilla y verás la diferencia. Al hacer esto, tus muslos se hacen más notorios; serán el centro de atracción.

Mentón arriba

No bajes la cabeza, trata de mantener el mentón en alto para la fotografía. Al bajar la cabeza hace que en la toma final se vea tu rostro y cuello más gordos.

En lugar de eso, levanta el mentón y verás una diferencia grande en la foto.

Mano en la cintura y otra en la cadera

Al poner una mano en la cintura y la otra en la cadera se verá el torso más largo. En cambio, poner ambas manos en la cintura hará que parezca que tienes el torso más corto.

Gesto relajado

Es recomendable extender ambos brazos hacia arriba mientras colocas una cara sonriente y relajada. 

¡Muy importante! Si decides extender los brazos siempre hazlo hacia arriba, ya que hacia los lados solamente dará una sensación de volumen.

Posar de lado

Esto consta de usar una distancia. Lo que obtendrás es que en la fotografía final únicamente se verá media la pierna hasta tu cabeza.

No mires directamente a la cámara. Para verte mejor, mira hacia abajo fingiendo no darte cuenta.

Sin embargo, esto último depende de tu estilo y tu gusto, ya que si prefieres mirar a la cámara puedes hacerlo, la clave está en la posición de tu cuerpo.

Fondos lisos

Es mejor que poses sobre fondos que sean lisos.  De lo contrario, si llenas el fondo de objetos, es probable que des la impresión de ser más ancha y pequeña de lo que en verdad eres.

Confía en ti

No debes de seguir modas o estilos de alguien más, lo que debes hacer es sacar tus mejores poses para verte más delgada en las fotografías.

Sin importar el tipo de cuerpo que tengas, solo tienes que encontrar las poses y expresiones que vayan mejor contigo, pero lo más importante es que tengas confianza en ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: