Interesante

¿Es posible clonar WhatsApp a distancia sin que te des cuenta?

La supervisión del WhatsApp de los hijos o del personal de una empresa resulta esencial, y por eso hay cada vez más apps con las que se puede hackear WhatsApp a distancia. Este tipo de aplicaciones son ideales para ofrecer a los usuarios una monitorización completa de las conversaciones en esta popular app de mensajería, de forma fiable y segura. Siempre y cuando se tenga la autorización expresa, claro está.

¿Qué significa ‘clonar’ WhatsApp?

Cuando hablamos de ‘clonar’ WhatsApp, nos referimos a la posibilidad de tener un duplicado de los chats de WhatsApp en otro dispositivo. No se trata de una copia de seguridad –aunque pueda usarse de ese modo–, sino de un sistema de monitoreo que te permite leer las conversaciones de WhatsApp de otra persona desde tu propio dispositivo.

¿Cómo clonar WhatsApp a distancia sin código QR? Si bien el código QR se utiliza para acceder a la versión web de WhatsApp –que puede usarse de forma rudimentaria para este tipo de supervisión–, las soluciones profesionales permiten acceder a las conversaciones de WhatsApp de otra persona fácilmente y de forma invisible desde cualquier dispositivo.

¿Cómo se puede clonar WhatsApp a distancia con una app espía?

Para monitorear el WhatsApp de otra persona de forma sencilla y segura, la mejor opción es una app espía como mSpy. Es una aplicación para usar la cámara de otro celular o podrás acceder a todos los chats, imágenes, videos y mensajes de audio de WhatsApp de forma remota desde cualquier navegador web. Funciona de la siguiente manera:

  1. Te registras en la plataforma de mSpy.
  2. Contratas un plan de suscripción.
  3. Instalas la app de mSpy en el teléfono objetivo, o configuras la sincronización Wi-Fi (en el caso de los iPhones sin jailbreak).
  4. Accedes a tu panel de control online para monitorear las conversaciones.

Además de ofrecerte servicios como clonar WhatsApp, mSpy también te permite supervisar todo lo que ocurre en redes sociales como Instagram o Facebook, registrar las pulsaciones del teclado del teléfono objetivo, acceder al historial de llamadas, revisar la lista de contactos, y mucho más. Por eso está considerada como la app ideal para monitorear el WhatsApp.

Otras apps que pueden usar para clonar tu WhatsApp a distancia

Se pueden usar otras aplicaciones o métodos como WhatsApp web para clonar WhatsApp, aunque no tienen las mismas ventajas que una aplicación de monitoreo profesional como mSpy. Algunas de ellas son:

  • WhatsApp web. Al configurar la versión web de WhatsApp en un dispositivo, podemos leer las conversaciones de WhatsApp desde un navegador web. Es como clonar WhatsApp, pero de forma manual. El problema está en que los usuarios monitoreados pueden detectar y cancelar este rastreo desde su app de WhatsApp.
  • Dr.Fone. Wondershare Dr.Fone es una app de clonado de WhatsApp y otras apps que sirve para crear copias de seguridad en otros dispositivos. Es muy eficaz, pero solo funciona a través de una conexión USB para hacer una copia de respaldo, así que no puede usarse para rastrear las conversaciones de WhatsApp.

Conclusión

Asegurarse de que los hijos o los empleados hacen un buen uso del WhatsApp es fundamental. Resulta especialmente importante prevenir conversaciones tóxicas o perniciosas cuando nuestros hijos están usando las apps de mensajería por primera vez, ya que no tienen un conocimiento claro de todos los riesgos a los que se exponen en internet.

Por eso, el uso de una app espía es recomendable para garantizar que todas las conversaciones de WhatsApp se mantengan dentro de lo razonable. Con plataformas como mSpy podremos detectar de inmediato si alguna conversación es perniciosa, y atajar el problema antes de que sea demasiado tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: