La actualidad del partido

Todas nuestras noticias y comunicados de última hora. También puede consultar nuestro centro de noticias.

Un país de futuro

Seguro que te han contado muchas cosas, pero no todo lo que cuentan es cierto. Por ello queremos que seas tú el que descubra nuestro proyecto de país.

medidas copia

Agenda

May
27
Sab
2017
Foro de Debate EEAASS y Universidad
May 27 todo el día

Desde UPYD seguimos con interés las ideas de la Plataforma por la Integración de las Enseñanzas Artísticas Superiores en el sistema Universitario, y queremos escucharlas para poder trabajar con ellas de cara a poner las enseñanzas artísticas, que tanta riqueza nos aportan al país, en el lugar donde se merecen como es tendencia en toda Europa: la Universidad.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
C/ Santa Isabel, Madrid
11:00 – 14:00

May
28
Dom
2017
Marcha por Venezuela @ Plaza de España
May 28 todo el día

Siguiendo nuestro compromiso por la libertad en Venezuela, UPYD se suma a la Marcha convocada que empezará en la Plaza de España y terminará en Sol. Esperamos que sea un éxito. Los Derechos Humanos y la libertad del pueblo venezolano son causas que siempre defenderemos.

  • Plaza de España (Madrid)
  • 11h00 am.
Jun
5
Lun
2017
Día Mundial del Medio Ambiente
Jun 5 todo el día

UPYD no concibe un mundo donde no se proteja lo más fundamental que tenemos que es nuestro Medio Ambiente. Vivimos en un país que tiene que potenciar sus recursos para crear energía limpia así como también tiene que proteger sus paisajes y su gran y enorme riqueza ambiental. Desde UPYD no se concibe el progreso sin conceptos tales como el “desarrollo sostenible” o la “economía circular”. Tenemos que avanzar hacia adelante y no seguir estancados en el pasado. UPYD mira hacia el futuro.

Jun
20
Mar
2017
Día Mundial del Refugiado
Jun 20 todo el día

En un mundo donde se producen muchas injusticias, determinadas figuras jurídicas deben de protegerse. UPYD estima que el estatuto de Refugiado debe respetarse tanto en España como en Europa y apuesta por mejorar las políticas de asilo y su desarrollo en una Unión Europea que debe demostrar sus valores humanos para aquellos que son perseguidos por pensar diferente o que huyen de terribles guerras. Desde Europa seguiremos rechazando el acuerdo con Turquía para la devolución de Refugiados y apostamos por la apertura de vías más seguras en un intento de no convertir nuestro Mediterráneo en un cementerio del olvido.